La Empresa

ConsulDar SRL es la empresa consultora que responde a toda necesidad empresaria y profesional, brindando servicios técnicos y profesionales en materia de Higiene y Seguridad, Riesgos del Trabajo y Medio Ambiente.

ConsulDar SRL nace como una herramienta indispensable a las inquietudes actuales dirigidas a la protección del medio ambiente, la empresa y el trabajador.

En el aspecto legal, ConsulDar SRL lee por usted las leyes, decretos, resoluciones y disposiciones nacionales y provinciales, que se vinculan con la actividad y tamaño de la empresa.

 

Quiénes Somos

Las personas que integramos ConsulDar formamos un equipo de trabajo compuesto de profesionales y técnicos con conocimientos, capacidad y experiencia en Higiene y Seguridad, Salud Ocupacional, Riesgos del Trabajo y Medio Ambiente, y con todos los aspectos vinculados a estas materias.

Pertenecemos a una organización que brinda servicios de consultoría a la industria en general y a otras empresas de servicios, fundamentalmente para la determinación, el establecimiento y el mantenimiento de los requisitos de las normas internacionales, sobre la calidad de la producción, la protección ambiental, la prevención de la contaminación y el establecimiento de un eficaz sistema de gestión ambiental, la prevención de accidentes y enfermedades profesionales y todos los temas vinculados a la Salud y Riesgos del Trabajo.

Completamos nuestra oferta con los servicios de Consultoría Legal y Ambiental.

Trabajamos para alcanzar el objetivo de lograr la satisfacción del cliente, quien finalmente será el que juzgue a través de su fidelidad, la calidad de los servicios por nosotros prestados.

 

 

Nuestra Misión

Brindar servicios que ayuden a las empresas clientes, sean públicas o privadas, en su gestión de medio ambiente, calidad de la producción, prevención de riesgos y responsabilidad social, satisfaciendo sus necesidades y requisitos específicos, a través de la utilización de todas las herramientas disponibles, adoptando estándares al más alto nivel posible, actuando éticamente, con responsabilidad social y dentro del estricto marco de la ley, a través del suministro de servicios de la más alta calidad, contribuyendo a establecer y desarrollar organizaciones sustentables y competitivas, dentro del respeto y protección del medio ambiente, y manteniendo el más alto grado de bienestar psicofísico de sus trabajadores.

 

Nuestra Visión

Posicionar a ConsulDar en el podio de las tres mejores empresas consultoras y líderes del mercado en los temas de higiene y seguridad, calidad, salud ocupacional, riesgos del trabajo y medio ambiente, brindando prestaciones y servicios de excelencia a todos sus clientes.
 
ConsulDar
ConsulDar ItaliaConsulDar Uruguay
Síganos en Facebook
Síguenos en Linkedin