Asesoramiento Técnico Legal

Asesoramiento Técnico - Legal

El Asesoramiento Técnico-Legal incluye tareas de Consultoría que habitualmente son pactadas con el cliente bajo la modalidad de contratación de un abono mensual que cubre alguna o todas las prestaciones que se detallan a continuación:

– Consultoría Legal – Ambiental. Asesoramiento Legal permanente, incluyendo la Asistencia para la Sistematización de obligaciones legales tales como en qué Registros inscribirse, los Permisos a obtener, las Tasas a pagar, los Libros a llevar y las normas que imponen parámetros y Standars a cumplimentar.

– Consultoría Básica referente a la normativa aplicable, el mantenimiento de la Empresa y sus funcionarios libres de problemas frente a Autoridades Públicas y terceros.

– Asistencia Técnico–Profesional según las necesidades requeridas, en el marco de la legislación vigente en materia de Medio Ambiente, Riesgos del Trabajo e Higiene y Seguridad (según servicio contratado).

Para más información complete sus datos y coordinaremos una video llamada SIN CARGO.





    Los arriba mencionados servicios de Consultoría y que están cubiertos por el Abono Mensual, contemplan la atención de consultas y dudas básicas sobre las aplicaciones de las normas involucradas. Sus repuestas podrán ser efectuadas de acuerdo a cómo sea solicitado, por teléfono, por e-mail o por escrito.
    No están incluídos en el abono todos los temas no habituales y que requieran una cantidad de horas de trabajo que excedan las que forman parte de la denominada Consultoría Básica, es decir las que sean requeridas por la empresa de manera corriente. Estas consultas serán facturadas separadamente, dependiendo de la cantidad de horas de trabajo que demanden y los sitios donde estos servicios sean prestados.